03.12.2015 Han nacido los cachorros de Warus von der Madlage e Angela Mila iz Ohotnichiego Dvora!!!!

 

Tenemos 5 machos y 5 hembras en color negro roano.

 

 

 

Camada «G»

padre: Warus
von der Madlage

madre: ANGELA MILA
iz Ohotnichiego Dvora








Mila es una hembra con fuerte estructura, con cabeza elegante y ojos oscuros. Trabaja con inteligencia y pasion, con seguridad, en contacto con su dueño. Mila tiene excelente nariz y una muestra muy estilizada y elegante. Cobra perfectamente. Es una gran trabajadora en agua. Tiene un caracter cariñoso, equilibrado, feliz que le hace una buena compañera en casa.

Mila es Campeona Joven de España, Campeona Internacional de Belleza (C.I.B). Ella tiene 7x "Excelente", 2x CCJ, 2xCAC, 2xResCAC, 2xCACIB, 2xREsCACIB. Dos veces ha sido ganadora de de Mejor Ejemplar de Gruppo 7, una vez en España y otra en Portugal.

Mila ha pasado con exito los Competiciones Memorial Jitky Hromadove en Republica Checa con dos diplomas de Primer grado en trabajo en campo y agua con el titulo ResCACT. Tambien ella ha pasado la prueba de Cobro por rasto con segunda categoria y la prueba Campo y Agua con diploma de 3 grado.


El padre de Mila es un perro checo - Bruno z Mesinske hajovny - es un perro que se utiliza intensivamente en caza, sus cualidades mucha veces se han comprobado en las pruebas de trabajo con diplomas de 1, 2 categorias, especialmente en los competiciones en campo, agua y bosque. En su pedigree podemos ver muy buenos perros como de trabajo tanto y de belleza, como Lord Tergy (Multichampion, Interchempion, Campeon del Mundo, Ganador del Club), Trix ze Stipek (Interchempion, Campeon de la Exposicion Europea del braco aleman), Nord z Vtlenskych Poli (Interchempion, IKP I, MKP II, MRK I).

 

Madre de Mila es una hembra polaca Aigel z Czarnego Dworu con sangre alemana en su pedigree.

Aigel - es Campeona de Bielorrusia, Estonia, Campeona de Raza, Grand Campeona de Bielorrusia. Ella tiene 15x "Excelente", 10x CAC, fue dos veces ganadora of BEST IN SHOW, ella es ganadora de Campeonato de Braco Aleman en Bielorrusia en 2011. Aigel ha pasado con exito las competiciones en Republica Checa con tres diplomas de Primer grado.

 

Warus es un macho joven, enérgico de tamaño mediano con una fuerte estructura robusta masculina.Tiene una magnífica línea superior sólida, cabeza muy típica de la raza. Este perro joven muestra una excelente labor con estilo en el campo, tiene un buen estilo de trabajo. Tiene muy buena nariz y estilo de muestra. Cobra perfectamente. Le encanta la agua. Es un perro muy inteligente y noble con un carácter equilibrado.

Warus tiene 4x"Excelente", 3xCAC, 3xCACIB, Mejor de Raza, 2 x Mejor Exemplar de grupo. Estamos esperando los titulos CAMPEÓN DE PORTUGAL y INTERCAMPEÓN (C.I.E). Warus ha pasado Prueda de Aptitudes Naturales.

 

Warus es hijo de perro alemán GIBB KS Seehof, que en 2014 en la Kleeman ha obtenido la segunda posición.

La madre de Warus es Sente von der Madlage.

WARUS von der Madlage
f.n. 03.04.2013
63cm
foto





Angela Mila iz Ohotnichiego Dvora
f.n. 26.01.2011
62cm
foto



Genealogía: